Lords Mobile Today: 12    Total Posts: 14664

Total:#1

Create Thread

[Chat(Android)] Desinstalar el APK de compra con diamantes

[Copy link] 0/17

Posted on 2020-02-14 12:20:30 | Show thread starter's posts only

Hola a tod@s!!, he instalado el apk que provee igg opcional en su sitio web para hacer compras de paquetes usando diamantes, lamentablemente descubrí luego de instalarlo que no puedo comprar diamantes con mi tarjeta de crédito pues es prepagada, parece que no les sirve es dinero a ninguno de los vendedores y no dan más respuesta sino usar otra tarjeta, que obvio no tengo. Ahora quiero volver a la compra normal, la que se hace directo desde el game, con el pago que hace google... pero no encuentro manera de desinstalar el apk, ya he desinstalado el juego, borrado el caché, borrado de datos, incluso usé un file manager que borrara cualquier archivo con nombre igg o lords y no he tenido suerte, al volver a instalar el juego vuelve a aparecer el pago solo con diamantes... me pueden por favor ayudar??

Unistall diamond apk buy optional app
Hi everyone!!, I've installed the apk optional program that igg provides in ther web site to buy game packages using diamonds, unfortunately my credit card (a prepayed one) is not usefull for those resellers (don't know why and the only answer I received from them is that I have to use another credit card)... Now, I want to go back to normal buy, directly as before that apk in the game, but I can't!! I have unistalled the whole game and installed again, erased cache, erased data files, I have even installed a file manager app and done a full searh of files with word igg or lords in ther file name, and erased every file found... nothing happens, the game still is using the apk to sell me packages... can you please help me??

Signature
Arania Exhumaeh!!!